Botánica

Botánica

Esta colección habla de flores, del despertar de la primavera, del olor a azahar que desprenden los naranjos en la ciudad, pero sobre todo , esta colección, habla del amor.

De no sólo crecer, sino de florecer, de cuidar el corazón, y de regarlo de vez en cuando, el amor es alimento para el alma.

Porque hay que quererse, y aunque siempre es bonito que te regalen flores, también te las puedes regalar tú, y hacer que tu día sea un poco más bonito

“Especialmente en abril se echa a la calle la vida. Cicatrizan las heridas y al corazón, como al sol, se le alegra la mirada y se abre paso entre las nubes. Al paisaje se le suben los colores a la cara. Y apetece ir donde cubre a nadar contra corriente”. Joan Manuel Serrat

El proceso creativo

Pienso en verde, pienso en el aroma del azahar cuando llega la primavera, en mi ciudad llena de naranjos, pienso en lo contento que se me pone el corazón cuando me regalan flores, y más contento todavía cuando una planta que creía muerta en mi casa, revive y le sale un nuevo brote.

Así nace “botánica”, porque las flores son como la vida, llena de fases y momentos esplendorosos y de calma, y como todo en la vida y en las flores, cuanto más la cultivas, y más cariño pones en algo, más recoges.