Proyectos

pareja ninots de falla

Manitas de plata es mucho más que joyería artesanal

Sí, es cierto, todas nuestras piezas de joyería son una pasada, suficiente como para que nuestra marca ya brille por sí sola, pero en el taller de Manitas de Plata caben todavía muchas ideas y tiempo (bueno, tiempo más bien poco) para abordar otro tipo de proyectos: Fallas (Inmenso proyecto!!), ilustraciones y decoración para empresas, ilustraciones para bodas y eventos, ilustraciones personalizadas. ¿Quieres conocer la otra cara de Manitas?

Fallas

Las fallas forman parte de la tradición valenciana y en nuestro caso, vienen defamilia: nuestro abuelo hacía fallas, y nuestro padre también, por eso supongo que son tan especiales para nosotras. Cada año la falla cuenta una historia diferente, en este caso, para los niños, pero lo mejor es que el trabajo y las experiencias de un año, se queman en la calle, y eso hace que puedas empezar de nuevo un proyecto distinto.

 

ninot de falla

Falla ninot Mary Poppins

Ilustraciones y decoración para empresas

Si estás pensando darle un toque especial a tu empresa, cercano y único, nosotras podemos ayudarte. Pensamos que ilustrar el carácter de tu empresa y los servicios que ofrece, de una forma divertida y delicada, puede mejorar tu imagen. Cada empresa requiere un tipo de ilustración y proyecto diferente, hemos trabajado para restaurantes, escuelas de idiomas, empresas de coaching y motivación, tiendas, marcas… ahora te toca a ti.

decoración academia

ilustración decoración empresas

ilustración platos restaurante

Bodas y eventos

Si estás a punto de casarte, y quieres una invitación especial para tu boda, en Manitas te la hacemos a tu gusto porque pensamos que cada historia de amor es única y diferente y cada invitación, también. ¡VIVAN LOS NOVIOS!

ilustración personalizada bodas naranja

Ilustraciones personalizadas

Queremos ilustrar tus momentos mas especiales; un grupo de amigas inseparables, un recién nacido, un recuerdo de tu vida, tu familia… instantes únicos que queden dibujados con todos los detalles que caracterizan esas vivencias, plasmadas de una forma delicada y con un toque de humor

 

ilustración personalizada

Ilustración bautizo

ilustración personalizada

Ya has visto una pequeña muestra de todo lo que somos capaces de hacer. En el taller de Manitas de Plata bullen las ideas, bailan los lápices y vibran los colores. No te cortes, cuéntanos que quieres “ilustrar” o decorar y seguro que podemos ayudarte.